Campus Party México 4 #CPMX4

La feria de tecnología más importante del mundo, fue inaugurada en la Ciudad de México, con la finalidad de apoyar a los jóvenes emprendedores del país

Campus Party México 4 fue inaugurada la noche de este martes en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, con la finalidad de convertirse en la mayor plataforma de apoyo a los emprendedores del país, y continuar con el desarrollo de nuevas tecnologías.

Francisco Gil, presidente ejecutivo de Telefónica para México y Centroamérica, recordó el valor de reunir a más de ocho mil jóvenes en un solo recinto, con la finalidad de obtener avances en diferentes campos.

“Ustedes son el futuro del país, de entre ustedes saldrá el nuevo proyecto que Telefónica apoyará de manera económica para, no sólo cumplir su sueño, sino ser exitosos y dejar un avance al país”, dijo en su discurso de inauguración.

Gil estuvo acompañado en el presídium por Juan Abellán, Consejero Delegado – CEO de Telefónica México y de Francisco Ragageles, director y fundador de Campus Party.

El astronauta Buzz Aldrin, quien dará una conferencia magistral, fue el encargado de realizar la cuenta regresiva para dar, oficialmente, el arranque de #CPMX4.

La empresa de telefonía instaló una red de más de 11 kilómetros de fibra óptica, que dará una velocidad de 20 Gbps de ancho de banda, para que los más de ocho mil asistentes puedan trabajar en desarrollos tecnológicos y de otros campos.

#CPMX4 cuenta con ocho escenarios, en los cuales se darán más de 500 horas de contenidos, talleres y conferencias en astronomía, diseño, seguridad y redes, social media, software, desarrollo, robótica y otros temas.

Además se llevará a cabo la tercera Wayra Week, donde se elegirán los mejores 10 proyectos de 232 presentados, para recibir una inversión de parte de Telefónica.

En las conferencias, además de Aldrin, astronauta estadounidense que pisó la Luna; estarán como ponentes magistrales Nolan Bushnell, fundador de Atari, y Luis Von Ahn, inventor del sistema Captcha, entre otros.

#CPMX4 se lleva a cabo desde este martes y cerrará sus puertas el domingo 4 de agosto.

Sigue en vivo Campus Party 4 el festival más grande de tecnología que cuenta con 8,000 asistentes y más de 500 conferencias.

Este martes 30 de julio, comenzo la cuarta edición de Campus Party México, la feria de tecnología más importante del mundo.

Página oficial del evento Campus Party México 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s