No Permitas Que Personas Pesimistas Interfieran En Tus Planes

No Permitas Que Personas Pesimistas Interfieran En Tus Planes : Existen algunas personas que nada de lo que hacen les satisface, y piensan que llamando  la atención de los demás podrían hacerse notar, para esto hacen y dicen cosas a veces hasta absurdas buscando lograr su objetivo.

De alguna manera quieren sentirse bien, y si logran llamar la atención pero de manera desagradable, a este tipo de personas es mejor evitarlas, ya que sólo transmiten energía negativa.

Podríamos tratar de ayudar a personas con este problema, pero creo que es algo muy díficil, se puede considerar que esto es ya su estilo de vida, desde pequeños desarrollaron éste mal hábito haciendo berrinches, ó encaprichándose con algo que de momento de no era posible complacerlos.

Si desde niños tienen este antecedente y piensan que es correcto, lo seguirán desarrollando ya en su vida adulta, y que pena porque entonces nunca madurarán lo suficiente.

No serán ordenados, ni tendrán control en ningún aspecto de su vida, estarán estresados con el simple hecho de buscar algo que necesitan en el límite del tiempo, es decir, si tiene una cita de negocios y no encuentra su portafolio esto lo hará perder tiempo muy valioso, y una vez mas se hará notar ante los demas por su incumplimiento e irresponsabilidad.

Tal vez para estas personas no sea algo tan grave, puesto que ya están acostumbrados a vivir así, sólo que a veces puede afectar por ejemplo a compañeros de trabajo, ó incluso a su familia.

Por ningún motivo debemos permitir que esto nos afecte, porque creo que todos conocemos personas con este problema, ó podríamos llamarle  pasatiempo favorito, de ser así lo único que nos queda es evitar lo más posible el contacto con ellos.

Y ojalá se decidieran a controlar aunque fuera un poco la inconformidad que sienten ante su propia vida, pero por ningun motivo permitas que este tipo de personas interfieran en tus planes.

De ninguna manera permitas que personas pesimistas interfieran en tus planes, este tipo de personas sólo transmiten mala vibra, y ante esta situación no podemos hacer nada, aún y que quisiéramos ayudarlos no es posible, ya que para ellos es normal es ya su estilo de vida, y muy respetable, por eso eso es mejor debemos evitarlas.

Isa Miranda es una emprendedora decidida a ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Uno de los fundamentos en los que pone especial atención es la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com
vía  planemprendedor.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s