Test te dice la edad de tu cerebro

Cerebro edad

Además averigua si tu percepción es más occidental u oriental.

Si te sientes más joven de lo que eres, quizá deberías ponerte a prueba y descubrir qué edad tienes realmente en el sitio web que dice ser capaz de predecir con exactitud tu edad cerebral con unos pocos clics del ratón.

Labinthewild.org fue creado por científicos de la Universidad de Harvard en donde publicaron varios experimentos en línea, entre ellos el que adivina tu edad al examinar cómo los controles motores cambian a medida que envejecemos.

Conforme los usuarios hacen clic en una serie de patrones de puntos con el ratón o trackpad, se monitorea el tiempo de reacción, la reacción, e incluso cómo se mueve el ratón desde un área de la pantalla a otra.

Para adivinar su edad, nos fijamos en más de 60 factores. La velocidad  es algo que definitivamente se toma en cuenta,  ​ pero es sólo una cosa que nuestro software analiza. Otros factores incluyen la duración de las pausas mientras se mueve el puntero del ratón, la sincronización de la velocidad máxima, la forma del movimiento, entre otros”, dijo el equipo al diario inglés Daily Mail.

También analiza las pequeña pausas entre movimientos, lo que el equipo cree que puede cambiar a medida que envejecemos. Esta información se compara con los resultados de los usuarios de todo el mundo para predecir la edad del participante.
El sitio es parte de una serie de experimentos en línea que se enfoca en analizar la percepción y las preferencias culturales. En cada experimento el usuario recibe retroalimentación sobre su rendimiento y del promedio en su país.

Creemos que la investigación debe hacerse en colaboración con las personas como tú que están interesados ​​en aprender acerca de sí mismos y ayudar a la investigación”, publican en la página LabintheWild.

El equipo también espero que los resultados se muestran en que hay diferencias en el rendimiento de todo el mundo.

A prueba

Los participantes deberán hacer clic en unos 50 objetivos de varios tamaños, y pide también algunas preguntas básicas acerca de los usuarios y su uso de la computadora.

Al final de cada experimento, verá una página con su información personalizada, que le permite compararse a si mismo y el rendimiento de las personas de otros países.

Con la construcción de una base de datos de los resultados de todo el mundo, los investigadores tienen la esperanza de averiguar si las diferentes culturas son más adeptas a este tipo de prueba, y qué países utilizan computadoras con más regularidad de diferentes maneras y a diferentes rangos de edad.

Otras pruebas en línea son ¿Eres más americano o más japonés? En donde los participantes aprenden tanto si son más sensibles a un objeto focal (como la mayoría de los estadounidenses) o están más en sintonía con el contexto (como muchos japoneses).

Un segundo análisis de inteligencia emocional, pregunta a la gente que lea las emociones de los demás con sólo mirar sus ojos.

La prueba final se ha diseñado para averiguar cómo diferentes culturas consideran sitios web, y averiguar si los sitios web de colores son más orientales u occidentales.

Se pide a las personas que opinen sobre los diferentes tipos de sitio, que van de débil a muy colorido.

Si quieres ponerte a prueba entra a: Labinthewild.org

vía quo.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s