Cómo vivir una vida increíblemente feliz

“La felicidad es un cómo, no un qué. Un talento, no un objeto “-. Herman Hesse

Mientras más nos envejecemos, más experimentamos la vida y más aprendemos lo que realmente nos hace felices.
La felicidad viene en muchas formas. Lo bueno es que puede ser muy diferente de persona a persona. ¿Por qué esto es bueno? Porque puedes adaptar todo lo haces en tu vida para lograr la felicidad en ti. Sin embargo, existen una serie de temas clave que se extienden a través de todas las personas para encontrar la felicidad.

Para sacar lo mejor de ti y ayudarte a vivir una vida super-feliz, hay 10 cosas que necesita para aprender.

Aprende a decir te quiero. Por alguna razón, esto puede ser algo difícil para muchas personas, especialmente con los miembros de su familia inmediata. Generalmente, a medida que pasan los años llegarás a darte cuenta de lo que su familia (especialmente los padres) ha hecho por ti durante toda tu vida y aprenderás a ser más agradecido por lo que tienes. Aprender a decir “te quiero” puede hacer florecer tus relaciones, y construye la transparencia, la honestidad y la confianza que finalmente te ayudarán a convertirte en una persona más feliz.

Aprende a perdonar. ¿Ha habido momentos en tu vida donde te has sentido traicionado o decepcionado? ¿Ha habido veces en las que has sentido que tú decepcionaste a otro? Aunque a veces es difícil perdonar a los demás y perdonarse a sí mismo, es esencial para poder avanzar y recuperar una perspectiva positiva en la vida.

Aprende a decir no. ¿Luchas por decir no a personas, eventos o situaciones? Sin decir no, te sentirás abrumado y experimentar un desequilibrio tu vida. Aprender a decir no es esencial para ser capaz de concentrarse en lo que realmente creemos, lo que valoras y lo que es importante para ti en tu vida.

Aprende a vivir tus pasiones cada día. ¿Incorporas tus pasiones en tu vida cotidiana? Pasar la más mínima cantidad de tiempo viviendo tu pasión cada día, puede tener un impacto enorme en lo que sientes y lo que quieres lograr en tu vida.

Aprende a comer sano y hacer ejercicio regularmente. El viejo dicho dice “eres lo que comes”, e incluso en los tiempos que corren, el dicho es más cierto que nunca. La cantidad de información en estos días sobre salud y bienestar es absolutamente enorme. Está científicamente comprobado que la liberación de endorfinas, comer sano y hacer ejercicio regularmente puede ayudarte a vivir una vida más plena y a sentirte más feliz diariamente.

Aprende a conectar profundamente. ¿Tienes miedo de conectar profundamente con los demás, pensando que serás demasiado vulnerable al hacerlo? Hacerte vulnerable para conectar profundamente con los demás, no es tan difícil. Te ayudará a ser más relajado, abierto y honesto, a ser tú mismo y en última instancia, a convertirse en una persona mucho más feliz.

Aprende a ver la vida de otra manera. ¿Qué es único sobre ti? ¿Estás creando tu propia vida y estilo de vida? La vida no es para ser tomada tan en serio. La vida se trata simplemente de disfrutar del tiempo que tenemos. Sólo se vive una vez. Cuanto más viejo seas, más te darás cuenta de lo rápido que se pasa el tiempo, recordándote ir más despacio y apreciar el momento.

Aprender a establecer tus propias metas. ¿Estableces tus propias metas y trabajas para ellas? ¿O dejas que el mundo que te rodea lo haga por ti? Normalmente crecemos en una sociedad en la que tus padres te dicen qué objetivos debieras proponerte, los medios de comunicación te dicen cómo debes vivir tu vida y tus maestros te dicen qué hacer con tu educación. Establecer tus propios objetivos, centrarte en ellos y perseguirlos te permitirá seguir lo que realmente crees. Vive por tus valores y te ayudará a vivir una vida mucho más feliz.

Aprende a contar tus bendiciones. ¿Qué es lo que das por sentado? A medida que creces y te vuelves más consciente del mundo alrededor tuyo, te darás cuenta de que eres muy bendecido. Tal vez usted está bendecido con buena salud, una buena comunidad o la libertad de vivir una vida que tú elijas. El hecho de tener la capacidad de conectarse a Internet ahora mismo en tu tiempo libre, leer y aprender es una bendición que muchos no tienen. ¿Qué tienes en tu vida o qué experiencias has tenido que otras personas no pueden tener? Recuérdate a ti mismo todos los días. Cuenta tus bendiciones te ayudarán a tomar el mundo con una actitud positiva y una mentalidad de hacer una diferencia.

Aprender a dar. Dar es un ingrediente fundamental y esencial para la felicidad. No hay duda de que cuanto más das más recibes a cambio. Dar a los demás puede mejorar tus relaciones, crear confianza, pero lo más importante, es que puede hacer una diferencia en la vida de alguien más, y esto es el objetivo final de la felicidad!

vía lincinews.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s