Los hombres las prefieren tontas

Mujer sexy 1

Aunque está de pensarse, porque reconsideran cuando se trata de una relación larga.

A pesar de la evolución, el objetivo de los hombres a través del tiempo no ha cambiado tanto desde los tiempos neandertales en los que la reproducción era el objetivo principal de su vida. Investigadores encontraron que si unamujer actúa como tonta resulta más atractiva para los hombres, por lo que sí ellos las prefieren tontas.

Un estudio de la Universidad de Texas encontró que la vulnerabilidad psicológica, como la inmadurez o ser poco inteligente, resulta atractivo para los hombres, pero su interés cae cuando se les pregunta si tendrían una relación a largo plazo con ellas.

La evaluación de la vulnerabilidad psicológica de hombres hacia mujeres es inmediata y puede ser fundamental para activar mecanismos psicológicos relacionados con la reproducción”, concluyeron los investigadores.

El estudio consistió en mostrar fotografías de 76 mujeres en distintas actitudes a hombres para que las calificaran en qué tan atractivas les parecían, algunas mordían sus labios, otas bostezaban o estaban en actitud neutral.

Con las respuestas los científicos elaboraron una lista de 88 factores que hacían a las mujeres más atractivas y encontraron que las que les parecían tontas lo eran.

“No es una receta para una relación feliz, sólo indica una base de percepción de una actitud de machos para elegir como pareja a alguien que consideran inferior”, dijo Jean Hannah Edelstein al diario Telegraph.

vía quo.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s