15 Razones por las que te van a dejar de seguir en Twitter

No importa cuánta experiencia tengamos. Cuando de medios de comunicación social se trata, todavía hay cosas que son un misterio.

Si alguien nos agrega en Facebook, nos sigue en Twitter o Pinterest, o se conecta con nosotros en Google + o LinkedIn, siempre existe la posibilidad de que vaya a cambiar de opinión y decida romper esa conexión. La pregunta es: ¿qué hace que la gente decida hacerlo? Para mí, la mayoría de las cosas giran en torno a por qué la gente elige hacer lo que hace. Al pensar en ello, claramente es la afirmación de cómo nuestro comportamiento en las redes sociales es simplemente un reflejo de nuestro comportamiento en la vida real.

Esta es una infografía, llamada “Razones Para dejar de seguir en Twitter” creada por DK New Media para el Blog Marketing Tech con datos de Econsultancy. En ella, aparecen las 15 principales razones (y más) para dejar de seguir en Twitter.

Según los datos expuestos, estos son, los principales motivos:

  1. El 52% de los encuestados dice que el peor crimen es ser demasiado “ruidoso”. Muchos tuits… unfollow inmediato.
  2. El 48% deja de seguir cuando el usuario es demasiado egocéntrico. Evita la “auto-promoción”
  3. Casi tan terrible como lo anterior, según un 47% no soporta los que envían demasiado spam. Esos DM’s con “pierde 120 libras” o “alguien está hablando cosas de ti” son lo peor.
  4. Para un 43% los tuiteros poco interesantes, merecen un unfollow sin piedad.
  5. Un 29% no se interesa en usuarios que repiten demasiado los tuits.
  6. Un mismo porcentaje, tampoco soporta demasiado la automatización.
  7. Un 28% te dejará de seguir si eres ofensivo o poco profesional.
  8. Un 28% deja de seguir a los “mendigos” de tuits.
  9. Un 27% a los muy silenciosos…
  10. Y un 22% a los abusadores de los check ins en Forsquare.

Con menores porcentajes siguen los tuiteros que son poco conversadores, los que cometen “horrores” de ortografía y gramática, los que se dedican a retuitear, aquellos que usan DM automático y finalmente los abusadores del hashtag.

vía lincinews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s