Arabia Saudita expulsa a hombres guapos

Fueron detenidos porque existía el riesgo de que las mujeres cayeran rendidas por ellos.

Parece que ser guapo no está bien visto en todas partes del mundo, incluso podría ser motivo de expulsión, como en Arabia Saudita. Donde tres hombres fueron deportados por el país al considerar que eran “demasiado atractivos” para las mujeres.

Cada año se celebra en Riad, la capital del país, el festival cultural donde diferentes delegados de muchas naciones asisten al evento.

La policía religiosa de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios entraron al festival para detener a tres hombres porque existía el riesgo de que las mujeres árabes pudieran caer rendidas por ellos, olvidando su moral, al menos eso alegaron las autoridades.

Estos tres delegados culturales de Abu Dhabi fueron forzados a marcharse del pabellón y ser deportados a su país de origen.

Según la nota oficial enviada por la delegación de los Emiratos Árabes Unidos, la policía no obligo a los tres delegados a marcharse por ser “demasiados guapos”, sino por la presencia de un artista que no era reconocido.

Tal situación, según las autoridades y la religión, ponía en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudita no se pueden relacionar con hombres que no son de su familia.

vía quo.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s