La Publicidad ha muerto…LARGA VIDA A LA PUBLICDAD – Técnicas alternativas de publicidad

Cafés y fotocopias

Ayer, tuve un rato libre y decídi volver a descubrir un libro que hace tiempo que no se mueve de la estantería: La publicidad ha muerto, Larga vida a la publicidad. Es una publicación basada en un conjunto de más de 100 campañas no convencionales del ámbito de la publicidad, con la que disfrutar como un niño con un libro de dibujos, descubriendo hasta donde puede alcanzar la inventiva de algunos creativos, la sorpresa que guardan muchas de sus acciones y el poder comunicativo de una pieza gráfica, etc.

Revisando este libro he descubierto un listado de técnicas alternativas que nos ayudarán a   “encontrar la inspiración” y he querido compartirlo con vosotros…así que ¡VAMOS!

Existen ocho técnicas que proponen alternativas para llegar al público en su entorno más directo. Se basan en tener la capacidad de llegar más al corazón de la gente, de sorprenderles en un momento o…

Ver la entrada original 142 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s