¿Es el hombre misterioso en una azotea de Boston el posible autor del atentado?

Una foto que muestra a un hombre desconocido en la azotea de un edificio de Boston durante el doble atentado en el maratón de Boston se convierte en un viral en Twitter y genera fuertes discusiones y sospechas entre los usuarios de la red social.
El estudiante Dan Lampariello tomó la foto el pasado lunes, el día de la tragedia de Boston, donde a causa de la detonación de dos potentes explosivos murieron al menos tres personas y otras 183 resultaron heridas.
El joven se encontraba a unos 200 metros de la línea de meta cuando se produjo la segunda explosión y el suelo tembló bajo sus pies, según indicó Dan citado por ABC News.
En la imagen, publicada en su cuenta de Twitter, se observa fuego y una nube de humo cerca de la línea de meta, mientras que en la parte superior del lado izquierdo de la foto se puede ver a un hombre en la azotea de un edificio cercano.
La foto circuló en Twitter muy rápidamente. De momento, este individuo no ha sido identificado y no hay indicios de que esté vinculado con el atentado. Sin embargo, algunos teóricos de la conspiración ya se preguntan por qué esa persona no parece reaccionar ante el caos que está teniendo lugar unos metros por debajo de ella.
La noticia sobre un hombre misterioso en un tejado en Boston también ha llegado al Departamento de Policía de la ciudad y actualmente las autoridades están investigando la imagen.
Fuente: Actualidad.rt.com – Foto: Twitter/Dan Lampariello
Articulo original aqui.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s