Dos mexicanos ganan el Pulitzer 2013

Dos rebeldes sirios, uno con el rostro cubierto y otro empuñando un arma, cuya imagen reflejada en un espejo, fue captada por la lente del fotógrafo mexicano, Narciso Contreras, de la agencia Associated Press. Cinco foto periodistas de AP ganaro el Premio Pulitzer 2013 en la categoría de “Mejor cobertura gráfica informativa”Dos rebeldes sirios, uno con el rostro cubierto y otro empuñando un arma, cuya imagen reflejada en un espejo, fue captada por el fotógrafo mexicano, Narciso Contreras, de la agencia Associated Press. Cinco foto periodistas de AP ganaro el Premio Pulitzer 2013 en la categoría de “Mejor cobertura gráfica informativa”

NUEVA YORK, Nueva York.   (EFE).- Un fotoperiodista español, un argentino y dos mexicanos figuran entre los ganadores de los premios Pulitzer que divulgó hoy la Universidad de Columbia.

El español Manu Brabo, el mexicano Narciso Contreras y el argentino Rodrigo Abad figuran entre el equipo de cinco foto reporteros de la agencia Associated Press en la guerra de Siria que logró el premio por el conjunto de una cobertura gráfica informativa.

Por otra parte, el fotógrafo independiente Javier Manzano, nacido en México, recibió el premio a una fotografía específica, por una imagen distribuida por AFP sobre el conflicto sirio.

Articulo original vía DiariodeYucatan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s