Spotify se estrena el lunes en México pero ya es posible descargarlo

El servicio ofrece un catálogo de 22 millones de canciones gratuitas que pueden escucharse desde la computadora o dispositivos móviles

Los usuarios de Spotify deben pagar una cuota mensual si quieren tener acceso sin límites al catálogo de música del servidor (Getty Images Archivo).

El servicio de música digital Spotify, que tiene un catálogo de más de 22 millones de canciones, estará disponible en México a partir de este lunes. Pero (te damos el tip) ya puedes descargarlo.

La plataforma está diseñada para escuchar la música en tu computadora y dispositivos móviles. Los usuarios pueden acceder a un catálogo de canciones gratuitas y almacenarlas en listas de reproducción que se pueden escuchar hasta cinco veces o, ilimitadamente, al pagar una cuota mensual.

Vayamos al grano, ¿cómo puedes comenzar a disfrutar Spotify desde tu comutadora? Sigue estos pasos.

  • Accede al sitio de coca cola e ingresa tu correo electrónico para desbloquear la suscripción gratuita. (Si no tienes prisa, y no deberías, lee los términos y condiciones, y las políticas de privacidad. Después acepta).
  • Ingresa en el sitio web de Spotify el código que recibas en tu inbox. Tendrás que dar otros datos, como nombre de usuario, contraseña, fecha de nacimiento, y otros.
  • Automáticamente, el programa de instalación se ejecutará en tu computadora.
  • Abre tu sesión con tu cuenta de Facebook, o la que ya creaste en Spotify.
  • Elige los artistas y las listas de reproducción que desees seguir y listo, puedes comenzar a bailar al ritmo de la música.
  • P.D. Durante 30 días puedes descargar la aplicación Premium para tus dispositivos móviles. 

Daniel Ek fundó Spotify en su natal Suecia en 2006 y la presentó al público dos años después tras lo cual se convirtió en un éxito.

El lanzamiento en Estados Unidos se retrasó por las negociaciones de los derechos de transmisión de música en ese país.

La nueva generación de melómanos apareció desde la era Napster, a finales de la década de 1990. Ellos dedican varias horas del día a buscar música en internet y escucharla desde su computadora gracias a los servicios streaming, en lugar de comprarla.

Entre los sitios de streaming más populares están Spotify, Pandora y The Hype Machine.

Los sitios de streaming van un paso más lejos del modelo de negocios de iTunes, de Apple, donde la música se puede descargar a cambio de un costo. Articulo original via CNNMéxico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s