Las cualidades que debería tener un Community Manager

Ser un Community Manager, no requiere de haber estudiado una carrera específica, sí de ciertas cualidades que lo hacen apto para crear comunidades y redes. En artículos anteriores te hemos explicado su importancia para las empresas y el trabajo de crear imagen de marca  online. También hemos expuesto la necesidad de elegir bien a quién será el encargado de mantener esa imagen en la web.

La percepción que tus clientes tienen de ti, determina directamente la utilización de tu producto servicio. Por ello, para los que emprenden, es importante que al elegir a su CM tengan en mente las características que debiera tener. En la infografía creada por @curiosa, se expone de manera muy simple y clara, las cualidades en las que debe destacar tu próximo administrador de redes.

Articulo original aqui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s