8 nombres ridículos de la era Internet.

Share r

¿Tu le pondrías uno de estos nombres a tus hijos?

Muy probable es que esa instantaneidad que te da Internet, que la tecnología y sus dispositivos te permitan comunicarte, estar informado e incluso entretenerte te hace hasta amarla. Nadie critica eso, pero de ahí a demostrar tu geek tecnológico con los nombres de tus hijos hay una gran distancia.

Algunos padres de todo el mundo se han inspirado en el mundo digital, nombrando a sus vástagos con nombres de reconocidas empresas de tecnología y lenguaje de Internet, para muestra retomamos el artículo deMashable y te traemos 8 nombres rídiculos de la era Internet:

  1. Hashtag: Aunque digas que eres un tuitero de corazón nunca lo serás tanto si no nombras a tu hija Hashtag.
  2. Facebook: Al parecer Mark Zuckerberg no necesitará ya tanta publicidad cuando pasen lista al pequeño niño egipcio a quien sus padres bautizaron con el nombre de la red social inspirados por el impulso que le dio a la revolución en la Plaza Tahrir el 25 de enero en el Cairo.
  3. Like: Mashable reporta que los padres Lior y Vardit Adler llamaron a su pequeña como el ícono del Me gusta. La pareja israelí argumentó que querían que su hija tuviera un nombre único.
  4. Google: Walid Elias Kai, un padre con un doctorado en marketing y búsqueda, es tan fanático de Google que convenció a su esposa de nombrar a su hijo Oliver Google Kai.
  5. @: Una pareja china declaró que querían que su bebé se nombrara con el símbolo arroba, con la pronunciación en inglés “at”, que se parece a una frase que en chino significa “amarlo”.
  6. Version 2.0: Este padre de Michigan en realidad no llamó a su hijo “Versión 2.0”. Pero el padre de Jon Blake Cusack supuestamente dijo que no quería añadir “Junior” o “II” para el nombre de su hijo. Así que en vez de eso, él y su esposa llamaron a su hijo “Jon Blake Cusack 2.0”, obviamente si tuvieran otro hijo sería 3.0, declaró a BBC.
  7. Vista: Antes de que su hija naciera, el padre Bil Simser dijo que le gustó el sonido de la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft Windows que se había anunciado en su momento: Vista. Por lo tanto, Simser nombró a su niña: “Vista Avalon Simser”
  8. Siri: aPra que quede claro, Siri fue sin duda un nombre que antes era el apodo dado a la amada asistente personal de Apple en iOS. Pero es interesante observar queBabyCenter encontró que el nombre “Siri” subió 5% en popularidad en una lista de nombres para niñas en el 2012.  Articulo Original aqui.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s