Seis “malas” costumbres que son buenas para ti

En aras del buen gusto, la decencia y el saber estar, constantemente hemos sido privados de nuestros placeres corporales más humanos. Pero los expertos coinciden, lejos de ser groseros o de mal gusto, muchos de los “malos” hábitos que procuramos reservar para nuestra más sabrosa intimidad resultan ser saludables y no darles rienda suelta podrían perjudicarnos.

Comer en el sofá

La clásica escena: te haces un bocata con lo que más te gusta o, simplemente, te sirves una ración de lo que toque en el plato y te escabulles a la sala a sentarte en el sofá viendo la tele.

Pues bien, expertos en la materia (en medicina, no en sentarse en el sofá) afirman quecomer en una posición relajada, sin tensiones, tranquilamente y tomándonos nuestro tiempo, como por ejemplo en el sofá viendo la tele (programas que no nos alteren demasiado, claro) es bueno para la salud, ya que favorece a la digestión, siempre y cuando lo hagamos en una postura erguida y sin echarnos demasiado para atrás o encorvarnos, para evitar la indigestión. Aunque esto no quiere decir que debamos dejar de comer en la mesa, si la compañía y el ambiente es bueno y relajado, nos ahorraremos los equilibrios y malabarismos en el sofá.

Eructar

Articulo completo aqui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s